Ricardo Miranda Marrero

Publicado: 28 abril, 2015 en Curas, Parroquia

RICARDO MIRANDA MARRERORicardo  Miranda  Marrero
(2012-…)

En septiembre de 2012 se incorpora este sacerdote comprometido, entusiasta, que apuesta por los más desvalidos en unos momentos de crisis de valores y que quiere reforzar los vínculos de identidad cristiana con las tradiciones.
Nace en Las Palmas de GC en el barrio de Escaleritas el 27 de julio de 1965. Realiza sus estudios primarios en el CEIP 29 de abril y el bachillerato lo cursa en el IES Alonso Quesada.

Despierta su vocación religiosa con grupos cristianos formados en el entorno a la iglesia Redonda de Ciudad Alta y entra en el Seminario Diocesano de Canarias en 1986 y se ordena sacerdote en septiembre de 1992.

A pesar de su juventud, este párroco ha pasado por varias parroquias. Co- mienza su andadura pas- toral en San Mateo-Utiaca. Luego pasa a ser párroco de Barrial en Gáldar, jun- tamente con San Pedro de Sardina del Norte y San José de Caidero de Gáldar.

Luego lo destinan dos años en la ciudad, en el Polígono Cruz de Piedra y desde Las Palmas irá destinado durante nueve años a Sardina del Sur.
En 2008 viene a Lanzarote a la parroquia de San José Obrero en Titerroy. Comparte con Argana Alta y Baja y además ejerce como capellán del Hospital José Molina Orosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s