25 años de emoción e historia

Publicado: 18 mayo, 2015 en C.D.Puerto del Carmen, Fútbol

Fuente: Club Deportivo Unión Puerto del Carmen1
Por: José Márquez Umpiérrez y Antonio Montelongo Franquiz

25 años de emoción e historia

Los jóvenes de Puerto del Carmen han destacado en el fútbol, a lo largo de las últimas décadas, por su arrojo, destreza y fuerza a la hora de mover la pelota. Lo hicieron durante muchos años en Tías, cuando sólo había un club en el municipio y lo demostraron también a la hora de crear su propia entidad e identidad.

Parece que fue ayer cuando aquellos jóvenes voluntariosos se unieron y conformaron el Club Deportivo Unión Puerto del Carmen, que ha sido puntero en la isla y que ha cosechado importantes éxitos. Parece que fue ayer, pero ya hace 25 años de aquellos inicios y ha llegado la hora de celebrarlo.

Aparte de sumarme, personalmente, a esta celebración por las buenas vivencias que he compartido con este club a lo largo de su historia y las inolvidables tardes de gloria, quiero también que el Ayuntamiento de Tías se implique en sus actos de conmemoración por la indudable aportación que ha tenido en la vida deportiva municipal. Su estrecha colaboración con el Ayuntamiento, a través de las escuelas deportivas, también debe ser reconocida como una apuesta por una juventud más sana y deportiva.

A lo largo de estos 25 años, el C.D.U. Puerto del Carmen ha sido una gran familia donde suenan muchos nombres y muchos esfuerzos. Todos ellos deben ser recordados y reconocida su labor ya fuera como futbolista en cualquiera de sus muchas categorías, entrenador, directivo o aficionados. Todos han hecho una pina que ha sido un ejemplo del municipio y un orgullo para su pueblo.

Felicidades… y que siga la antorcha del Puerto del Carmen encendida para siempre.

José Juan Cruz Saavedra,

Alcalde de Tías

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s