Temporada 2006-07

Publicado: 23 mayo, 2015 en C.D.Puerto del Carmen, Fútbol

Fuente: Club Deportivo Unión Puerto del Carmen
Por: José Márquez Umpiérrez y Antonio Montelongo Franquiz

Temporada 2006-0780

No arranca el equipo Regional en la temporada 2006-07, esta vez fue penúltimo con unos números escandalosos, pocos goles a favor y muchos en contra, contando con una plantilla desganada y con poca moral. Sigue de presidente Jerónimo Robayna Hernández. Entrenó al equipo José Labrador Posadilla.

 

En su partido con el Internacional de Playa Honda, se registró un resultado poco habitual en el fútbol un 5-7 a favor de los visitantes.
El encuentro entre el Puerto del Carmen y el Atlètico Tiense acabó 3-1, pero el Comité de Competición resolvió el partido por perdido a los de La Tiñosa por 0-3 por alineación indebida. Fue este uno de los mejores encuentros jugados por el Puerto del Carmen.
El equipo Juvenil se clasificó en un quinto puesto de 8 equipos participantes en esta Primera categoría.

Fantástica fue la temporada del equipo Cadetes en Preferente, acabó tercero detrás de los potentes equipos del San Bartolomé y UD. Lanzarote. Entrenó al equipo Ayose Pérez. Sus números fue79ron estos:

06-07
En las categorías Infantil y Alevín los equipos sureños cumplieron, llegando el Alevín a jugar la fase final sin suerte. En cuanto al conjunto Benjamín, se clasificó en la fase previa para jugar la súper liga con los mejores, pero no tuvo éxito ante la superioridad de equipos como el Unión Sur Yaiza, O. Marítima “B” o la UD. Lanzarote “A”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s