Temporada 98-99

Publicado: 23 mayo, 2015 en C.D.Puerto del Carmen, Fútbol

Fuente: Club Deportivo Unión Puerto del Carmen
Por: José Márquez Umpiérrez y Antonio Montelongo Franquiz

Temporada 98-99

La temporada 1998-99 comenzó con la presidencia de Antonio Pérez Padrón.67

El día 26 de octubre de 1998 la Delegación Insular de Fútbol comunica al Puerto del Carmen que sus jugadores regionales, Mario Pereyra, Julio Ponce, Enrique González, Sergio Bermúdez y Jesús Galván, junto con los juveniles Naucet Bolaños, Mario Hernández y Majid Beloveti, los convoca a un entrenamiento en el campo de la “Ciudad Deportiva Lanzarote” con motivo de la visita de los seleccionadores juveniles y regionales.

Resaltar que desde 1983 hasta 1990 se organizaron varios torneos de Puerto del Carmen, celebrados en el campo Municipal de Tías. Posteriormente hubo un parón en su celebración hasta el año 1995 con un solo torneo en ese periodo, a partir de ese año se puso en marcha otra vez durante algunos años más. El gran valedor de este torneo fue Antonio Pérez Padrón, quien intentó que salieran bien, llegando a contar algunos años con equipos punteros como la UD. Lanzarote, la anterior UD. Fuerteventura, Corralejo, etc.

En la temporada 1998-99 seguía al Frente de la entidad Antonio Pérez Padrón siendo ésta su última temporada como presidente. La campana del equipo en la Primera Regional donde participaron 14 equipos fue regular, clasificándose el Unión Puerto del Carmen en novena posición, se contrató como entrenador a Pedro Valiente Fajardo, hombre experto en hacer buenas campañas con sus equipos.

98-99PLANTILLA TEMPORADA 1998-99

JUAN ESPINOSA ACOSTA
FRANCISCO ARROCHA CARABALLO
LUIS VIZCAÍNO CABRERA
HIPÓLITO CUADRADO CABRERA69
CARLOS ALONSO PÉREZ
ANDRÉS GUTIÉRREZ MORALES
RICHARD CASTELLANO CRUZ
JUAN SÁNCHEZ ALBA
LUIS OLIVIER SÁNCHEZ
ANTONIO BETANCORT RODRÍGUEZ
MIGUEL LEITON PILO
VÍCTOR VALIENTE FERNANDEZ
MAJID BELOVATI
JONATAN IGLESIAS GONZÁLEZ
JOSÉ DELGADO MORENO
ARMANDO DE LEÓN MARTIN
MARIO GÓMEZ PATRICIO70
JOSÉ DÍAZ VERA
ENRIQUE CRESPO VEGA
PEDRO DE LEÓN HERNÁNDEZ
YERAY MARRERO GONZÁLEZ

El equipo Juvenil logró el mayor de los éxitos, bajo su entrenador Agustín Rojas, realizó una soberbia campaña, donde solamente perdió un encuentro ante el Haría CF., por 1-0, siendo este el subcampeón final. Logró el Puerto del Carmen 59 puntos, diez más que el segundo clasificado. Con este triunfo en la Liga el equipo rojo ascendió a la Preferente Juvenil. 98-99-Al colista CD. Arrecife, el Unión Puerto del Carmen le endosó una goleada por 15-0, la mayor de su historia.

Los Cadetes, entrenados por el ex portero del equipo, Nicolás Pérez Hernández, logró ascender a Preferente al quedar subcampeón y no poder 68hacerlo el campeón, que fue el UD. Lanzarote “B”, por ser equipo filial. En Infantiles y Alevines los equipos estuvieron bien, no así los Benjamines que fueron últimos de su grupo.

Se formó un equipo de veterAños en el pueblo y participó en el campeonato de VeterAños de Lanzarote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s