Sporting Tías 1993-1994

Publicado: 31 mayo, 2015 en Fútbol, Sporting Tías

Historia del Sporting Tías
Fuente: Crónicas- Viernes 20 de julio de 2007
Por José Márquez Umpiérrez y Antonio Montelongo Franquiz

Sporting Tías 1993-94
29

Continuó la misma directiva que encabezaba su presidente, Francisco Bermúdez Hernández. En diciembre de 1993, la empresa “Promociones Nazaret” de Costa Teguise dona al club 100.000 pesetas.

Pese a la mala clasificación del equipo en la campaña anterior, la directiva renovó a su entrenador Pedro Valiente porque creía que el trabajo realizado era el correcto e idóneo para seguir prosperando. Participaron 16 equipos en la Primera Regional, y el CD Tías estuvo muy cerca de meterse entre los cuatro primeros, se clasificó en quinto lugar, empatados a 41 puntos con el O Marítima y el CD. Tahiche tercer y cuarto clasificados respectivamente. La plantilla del equipo Regional estaba compuesta por: Andrés Manuel Fernández Pérez (portero), Miguel Reyes Aparicio (portero), José Francisco Martín Duarte, Guillermo Reyes Arrocha, Manuel Cubero Álvarez, José Juan Delgado Moreno, Honorio Orlando González Rodríguez, José Luis Rodríguez Delgado, Víctor Manuel Valiente Fernández, Armando de León Martín, Mario Oscar García Hern28ández, Felipe Hernández Sánchez, Juan Rafael Rodríguez Pérez, José Francisco Bermúdez Cabrera, Francisco García Hernández, Antonio Bermúdez Cabrera, José Pérez Jorge, Manuel Alonso Crispía Pedro García Irrazabal y Gregorio Martin Espinosa.

En Juveniles no participó el equipo. En Cadetes mala campaña del equipo que ocupó el penúltimo puesto de 16 equipos que compitieron. En la categoría Infantil, el equipo jugó en el grupo “A”, y ocupó el segundo puesto, detrás del O. Marítima. En la segunda fase ya valedera para el título de campeón el CD. Tías se clasificó en tercer lugar de los 8 equipos partici¬pantes, siendo el campeón el Altavista CF. Como entrenador se contrató a Olegario Rodríguez.

En Alevines, el equipo jugó en el grupo “B”, clasificándose para la liga de campeones que ganó la UD. Lanzarote “A”, y ocupando el CD. Tías el sexto puesto de los 8 equipos que jugaron dicha liga, y en cuanto a la categoría Benjamín, el equipo estuvo flojo, ocupando el puesto undécimo de 12 participantes. En la Copa “Delegación” y Copa “ayuntamiento de Arrecife” el equipo sureño siguió con su bajo rendimiento.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s