Sporting Tías 1998-1999

Publicado: 31 mayo, 2015 en Fútbol, Sporting Tías

Historia del Sporting Tías
Fuente: Crónicas- Viernes 20 de julio de 2007
Por José Márquez Umpiérrez y Antonio Montelongo Franquiz

Sporting Tías 1998-999

El día 6 de julio de 1998, el presidente Francisco Bermúdez Hernández comunica la confección de su nueva junta directiva que quedó formada de esta for33ma, vicepresidente, Andrés J. García Hernández, secretario y tesorero. Marcial González Fernández y Francisco J. Hernández Fernández. Para esta temporada se contrató para entrenar al equipo regional a José Manuel Aparicio Leal, destacado jugador de la UD. Lanzarote de los años 70 y excelente técnico, demostrado en los equipos que dirigió (UD, Valterra, UD. Lanzarote y O. Marítima).

En reunión celebrada el 26 de noviembre de 1998 se acuerda por parte de la directiva de no cobrar la cuota de socio del club a los directivos y jugadores de la actual temporada.

Debido a la cantidad de niños en edad de jugar en la categoría Alevín, el club decide hacer dos equipos para dicha categoría. El 12 de marzo de 1999 la junta directiva acuerda preparar todos los temas y actividades con motivo del 25 aniversario del club, también recuperar la vieja vestimenta.

El equipo regional volvió a decepcionar otra vez, ocupó el puesto undécimo de 14 equipos participantes. Ganó 6 encuentros, 8 empató y 12 perdió con un total de 2634 puntos. El campeonato regional lo ganó el San Bartolomé y la liguilla el U. Sur Yaiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s