Antonio Montelongo Fránquiz

Publicado: 6 junio, 2015 en Agradecimientos

Antonio Montelongo Fránquizmontelongo

Natural de Lanzarote, es en la actualidad Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de La Laguna (1988), Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Las Palmas(1994), Doctorando en el programa de “Turismo y Desarrollo Sostenible” de la Universidad de Las Palmas.

En su labor profesional, ha sido funcionario del Ministerio de Justicia e Interior, del Ministerio de Economía y Hacienda. Actualmente es funcionario de la Consejería de Educación, Cultora y Deportes del Gobierno de Canarias y profesor de Educación Secundaria.

Colaborador de diferentes asociaciones y colectivos sociales, tales como la Asociación de Desarrollo Rural de Lanzarote, Asociación de Agricultores y Propietarios Agrícolas de Lanzarote, Instituto de Estudios Lanzaroteños, Asociación Cultural “Francisco Fernández Bethencourth”,etc.

Ha publicado más de un centenar de artículos de diversa temática en la prensa local y regional. Ha participado en diversos congresos y jomadas de ámbito insular y regional.

I Jornadas de Historia Local (Las Palmas 1996), varias Jomadas de estudios sobre Lanzarote y Fuerteventura (VIl, IX y X), revista “Tebeto” del Cabildo de Fuerteventura, etc.

Ha escrito los siguientes libros: Estudio de la Diagnosis del territorio: Lanzarote (1996), “El Crisol del periodismo lanzaroteño”( 1997), “El Puerto del Arrecife”(2000).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s