Asociación Cultural Grupo de Teatro “Lila García”

Publicado: 31 octubre, 2015 en Teatro Lila García

Un grupo de teatro va dejando sus huellas en el camino de las artes, no por sus actores, ni Teatro Lila3directores… que al fin y al cabo son simples mortales, sino por los montajes que año tras año vaya representando, por el repertorio elegido a lo largo de toda una trayectoria.

El Grupo de Teatro “Lila García” lleva subiéndose a los escenarios desde hace ocho años. Podríamos hablar de un grupo joven pero, sin embargo, el elenco de actores que conforman este grupo de teatro lleva mucho más tiempo dedicados al mundo de la interpretación. Tanto es así que muchos de ellos se iniciaron junto a Lila García en la década de los 70.
Teatro LilaY gracias a ese grupo de personas, hoy podemos contar con este grupo que cuenta con un objetivo principal en todas las representaciones: pasarlo bien y hace reír. Es por ello que rara vez el grupo se ha visto inmerso en algún drama y siempre se haya optado por la comedia al igual que en esta ocasión.

Partimos de la premisa de que para drama ya tenemos la vida misma y al espectador hay que brindarle una dosis de alegría, arrancarle unas carcajadas para olvidarnos de lo cotidiano.

El cariño, la honestidad, la innovación y el humor con que realizamos nuestro trabajo es la mejor garantía de calidad y satisfacción para el público.

Teatro Lila-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s