¿Qué es Asomavo?

Publicado: 12 febrero, 2016 en Asociaciones

Me encargan que explique que es ASOMAVO, o sea, que es la Asociación de Mayores y Voluntariado del Municipio de Tías.Asomavo-1
En la primavera del 2004, se gestó en el centro de mayores, siendo aprobado en Mayo por el Gobierno de Canarias y en Octubre del mismo año se eligió la Junta Directiva.
Desde el inicio se empezó a trabajar sobre principios de amistad y solidaridad, superando en la actualidad con creces el número de socios que se había propuesto conseguir para este periodo.


Yo como Tesorero certifico que en la actualidad somos socios de varias nacionalidades, como reflejo de la actualidad social de Lanzarote.
Nuestra asociación está en vanguardia de colaboración, ya nos respetan y cuentan con nosotros después de tenernos abandonados por no creer que esta asociación saliera adelante, repito, ya cuentan con nosotros y nosotros con todos los que quieran participar.
Siempre que hablamos de nuestra Asociación, reiteramos nuestro número de teléfono de solidaridad, úsenlo si alguna vez tienen un problema, dicho teléfono, se lo volveremos a recordar, es:
638 80 74 00.
La Asociación ha cumplido con sus objetivos, hemos celebrado bailes de todas clases, de carnaval, barbacoas, baile típico canario de navidad etc. y otros donde hemos dado a conocer play-back, bingos, sorteos etc. Siempre nos falta tiempo porque en todos los bailes damos un aperitivo acompañado con postre.
A la llamada del Ayuntamiento para colaborar en Corpus Cristhi, confeccionamos una alfombra de sal, cumplimos y quedamos muy satisfechos con su realización.
Una de las cosas más importantes y por tanto tenemos muchos socios, son los viajes, como nuestros asociados saben, fuimos 82 personas a Praga, un viaje maravilloso donde todos los que fueron prometieron volver si se organizaba uno nuevo. Que por supuesto haremos a Europa.
Nosotros visitamos en nombre de la Asociación a mayores y personas enfermas de este Municipio en especial a los asociados.
Pero el espíritu de la Asociación, es sentirnos con ganas de vivir, es sentirnos útiles, es sentirnos con ganas de divertirnos, es sentirnos imporAsomavo-2tantes, que no nos traten como niños, que no nos dirijan, que tomamos nuestras decisiones, que sepan que contamos en esta sociedad cada vez más, reivindicando todos nuestros derechos como mayores y personas.
La mejor manera de conseguir nuestros logros es colaborando con nuestra Junta Directiva exponiendo sus ideas, que todos son buena, y como no sus quejas, porque se mejoraría el funcionamiento, con unas y otras.
Anímense a colaborar, la Asociación es de todos y no sobra nadie, todos somos importantes, su opinión por pequeña que sea, se hará realidad.
Esta Asociación se ofrece a colaborar con el adjunto del Diputado del Común, Cabildo, Seguridad Social, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento.
Todos juntos vamos a seguir trabajando hasta conseguir mejorar las condiciones de vida de todos, pensemos que algún día seremos los que lo necesitemos, vamos a derrochar amor y solidaridad para lograr una sociedad más justa.

Eso en definitiva es ASOMAVO

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s