Saluda del alcalde

Publicado: 24 febrero, 2016 en Saludos

Es para mí un honor como alcalde de Tías daros la bienvenida a esta nueva ventana al mundo que nos permitirá ahondar en los orígenes de nuestro pueblo. Al acceAlcalde Tiasder a este novedoso portal encontrarán una herramienta más para conocer en profundidad nuestro municipio, su historia, sus tradiciones, sus fiestas, sus costumbres y, por ende, sus gentes.

Para el equipo de gobierno municipal esta página adquiere una relevancia especial ya que contamos con un canal de divulgación y difusión de la historia de Tías y sus pueblos, que bien puede ser aprovechado también para uso didáctico en los centros educativos.

Desde cualquier parte del mundo se puede acceder fácilmente, de forma libre y gratuita, a un amplio fondo documental e histórico para descubrir las raíces que nos han hecho posible que vivamos en este gran municipio que es hoy en día Tías.

Desde estas líneas quiero agradecer el enorme trabajo realizado por Oscar Torres y Jesús Perdomo, investigadores incansables y con amplia experiencia, en la recuperación del patrimonio documental y bibliográfico sobre Tías y también a la gran labor realizada por la asociación cultural patrimonial Tías Foro por la Identidad que han colaborado y facilitado materiales publicados y también muchos de ellos inéditos.

Con el deseo de conseguir que esta página sea una herramienta útil, ágil y práctica para los vecinos de Tías y para aquellos que nos visitan, les invito a descubrir los orígenes y la historia de nuestro pueblo a través de esta web Historia de Tías.

Concluyo afirmando que la suma de nuestros pequeños y grandes acontecimientos hacen nuestra historia como pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s