Un agente perfecto

Publicado: 14 junio, 2024 en Policía de Tías

El Oficial Baldomero Cañada, un agente donde concurren todas las virtudes

Baldomero Cañada, conocido cariñosamente por Mamelo, fue un agente perfecto de la Policía Local de Tías. Hay unanimidad en todos sus compañeros de definirlo como un policía integro, extraordinario, compañero en el servicio y fuera de él. Muy persistente en las causas y servicios encomendados. Buen porte policial, correcto en el trato,

Se fue muy pronto, comenzando a saborear su tiempo de jubilación. Su ida en Tías causó una profunda consternación entre todos sus compañeros y su extensa lista de amistades granjeadas en sus tiempos de luchador y en su buen quehacer como guardia. Mamelo siempre será recordado como un vecino distinguido de este municipio y de Lanzarote.

Letra canción «patrullero»

Fui patrullero con el Cabo Baldomero. Él se empeñaba, quería de mí un caballero. Yes que a los veinte no se puede tener sobre la tierra los pies.
¡Qué personaje!, yo un pibe bajo aquel traje, sacando pecho para atraerlas al lecho. Yes que o eres guapo y tejarías a ligar o eres feo y a multar.Cascaras de lapas con leche machanga, ya no hay nada más que hablar Si no estás conforme, mira mi uniforme, anda y mándate a mudar Tira, salpica y no me hagas calentar que te la puedes llevar.
Control de playas, Bombones sobre toallas; con disimulo, los ojos en cualquier culo. Cruzando manos, tapando la moral que se nos puede notar.
Y llega la noche, «Entre el amor y el deseo» (Braulio); doble jornada con Miss Camisa Mojada El sexo es bueno para esta profesión, te da puntos un montón.
Leña de la buena, mojo con morena, cuatro higos y ya está. «Fanta, cola, bear», chico hoy no es tu día, deja ya de protestar. Tira, salpica y no me hagas calentar que te la puedes llevar. Cascaras de lapas con leche machanga, ya no hay nada más que hablar Si no estás conforme, mira mi uniforme, anda y mándate a mudar Leña de la buena, mojo con morena, cuatro higos y ya está. «Fanta, cola, beer», chico hoy no es tu día, deja ya de protestar.
Tira, salpica y no me hagas calentar… Tira, salpica y no me hagas calentar… Tira, salpica y no me hagas calentar, que te voy a refalar, que te voy a refalar que te voy a refalar.

Deja un comentario