Agradecimientos

Publicado: 16 mayo, 2015 en Mariano Stinga

Fuente: Jesús Perdomo Ramírez (Haría)

AgradecimientosIMG-20150518-WA0003 - copia

Cuando comencé a realizar este trabajo, empecé por el árbol genealógico de la familia. Los primeros contacto los tuve de Las Palmas de Gran Canaria con Inmaculada del Castillo Espino, “Maruja”, como cariñosamente le llamaban. Me trató como buenos parientes, de verdad, mejor imposible y sin conocernos. Al poco tiempo no podía atenderme por motivos de su enfermedad. No tardó mucho tiempo y falleció. Por este motivo de buenas voluntades quiero agradecerte de manera especial este gesto que tuviste conmigo.

Mi sincero agradecimiento al Archivo Histórico de Teguise, por el esfuerzo que ha realizado sobre mis pretensiones familiares. A su directora Dª. Mª Dolores Rodríguez Armas y al Cronista Oficial de Teguise D. Francisco Hernández Delgado.

Agradecer a D. Alfredo Matallana Cabrera, por dedicarse de lleno a la genealogía en general, sin él no hubiera realizado la primera parte de este estudio Genealógico. También a D. Mariano Stinga González, por reflejarlo en un cuadro de papel vegetal.

No tengo palabras de aliento para agradecer a toda la familia en general. Me fue difícil encontrarlos a todos, semana tras semana. Hoy los tengo en este ARCHIVO particular para toda la familia, sin excepción alguna.

Y a cuantas personas que han colaborado desinteresadamente con este proyecto familiar.

Gracias, muchas gracias.

Jesús Perdomo Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s