Borges Ferrer, Candelaria

Publicado: 10 julio, 2015 en Personajes

Fuente: Julián Rodríguez Rodríguez

Nació en Tías el 26 de Julio de 1951. Hija de Clemente Santiago Borges Calero y Dolores Fajardo Ferrer. Casada con Luís Víctor Parrilla Medina. Sin hijos. Hizo Magisterio en Gran Canaria.

Se incorpora a la vida social del Pueblo de Tías participando en la Asociación de Vecinos “San Blas” y con el grupo de Teatro “Los Fragosos” del Club Nueva Juventud y en la Parroquia, sobretodo en la preparación de la Navidad en los ensayos de la Nacimiento viviente y en los Versos de navidad.
Destaca su interés por la cultura, la historia y por la mejora social del Pueblo. Se vuelca también en la participación de las Fiestas Patronales, y le da a las mismas una entidad cultural con los concursos que se introducen en los programas de Fiesta.
Se vuelca de una forma especial con las Fiestas de la de la tercera edad que Organiza la Asociación de Vecinos y el club Nueva Juventud.
En 1990, la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria decide nominar la Plaza que se encuentra delante de la Iglesia Nueva con el Nombre de Candelaria Borges Ferrer y colocan una Placa con su nombre en la Fachada de la misma
Murió el 25 de diciembre de 1989.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s